Muere a sus 24 años exconcursante del reality show MasterChef
Ian D’Angelo, exconcursante del reality show MasterChef de Argentina, falleció a sus 24 años. El joven chef fue encontrado sin vida en su apartamento por una amiga. Ella decidió visitarlo para saber cómo estaba al preocupare luego de no asistir a su trabajo.
Natacha Santil Ramírez fue a su casa y encontró a Ian sin vida en su cama. “Estuvo trabajando muy bien conmigo el sábado. Trabajamos hasta la 1, después de eso volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo se sentía un poco extraño, como si tuviera acidez estomacal, pero eso lo sabíamos en el trabajo”, contó la joven.
Desafortunadamente, nadie pensó que su malestar era grave. Ian D’Angelo era un joven saludable y lleno de sueños. “Súper sano, casi no bebía alcohol, solo fumaba cigarrillos y siempre se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba refresco”, dijo Natacha. La familia de Ian no ha dado declaraciones después de la tragedia.
Según las autoridades, sospechan que el exconcursante del reality show El gran premio de la cocina murió de un infarto. El talentoso chef trabajaba en el restaurante La Casa de la Vida en Argentina.
En su última publicación en Instagram el 27 de noviembre, el joven le regaló a sus más de 37 mil seguidores en Instagram, palabras motivadoras. “Cree en vos, haz lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tú opción ni tampoco la opción de los que te rodean”, escribió. “Comparte tu experiencia, no te guardes nada, aprende de los que saben si querés ser bueno. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos. El éxito no es necesario, pero la gloria sí”.