Cambio en el Concierto de el “Satanista Villano Antillano”: Será “Solo para Adultos” tras Polémica
Luego de fuertes críticas y una polémica desatada en las redes sociales, el concierto de la cantante de música urbana, Villano Antillano, ha experimentado un cambio significativo. La empresa Ticketera anunció que el evento será “solo para adultos,” en respuesta a las inquietudes planteadas por la senadora por Proyecto Dignidad (PD), Joanne Rodríguez Veve. Cabe destacar que el cantante ha sido llamado “satanista” en algunas ocasiones.
La controversia comenzó cuando la senadora Rodríguez Veve arremetió contra la producción del concierto de Villano Antillano, expresando su preocupación por la promoción de una “noche de lujuria” sin restricciones de edad en el evento que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Coca-Cola Music Hall.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Rodríguez Veve agradeció a la administración del recinto, ASM Global, y al promotor Alejandro Pabón por actuar de manera “prudente y responsable” al cambiar los requisitos de entrada al concierto de Villano Antillano, garantizando así que sea “solo para adultos.”
“Ahora será SOLO PARA ADULTOS concierto de Villano Antillano. Cambian los requisitos de entrada. Agradezco a la Administración del Coca Cola Music Hall, ASM Global y al promotor Alejandro Pabón por actuar prudente y responsablemente ante los reclamos en protección de los menores de edad. Agradezco además el compromiso para garantizar el cumplimiento de la ley y el orden durante el evento,” escribió la senadora en su publicación.
La senadora Rodríguez Veve había criticado previamente al espacio de entretenimiento por no tomar las medidas necesarias para evitar que niños asistieran al evento, señalando que un espectáculo que anunciaba una “noche de lujuria” no era apropiado para menores.
En la descripción original del evento se indicaba que “niños de 2 años en adelante necesitan boleto para entrar […] Por seguridad se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento.”
Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global Puerto Rico, a cargo del recinto, emitió declaraciones en las que aclaró que se respetarán las leyes de Puerto Rico y se garantizará la seguridad de los visitantes en todos los eventos realizados en sus instalaciones, incluyendo el concierto de Villano Antillano.
Esta decisión de limitar el acceso al concierto a adultos ha sido aplaudida por quienes compartieron la preocupación de la senadora Rodríguez Veve, destacando la importancia de proteger a los menores de exposiciones inapropiadas.