María Celeste Arrarás reaparece después de su cirugía de emergencia
Luego de haber sido recluida en una institución hospitalaria por problemas de salud, la periodista, escritora y presentadora de televisión puertorriqueña, María Celeste Arrarás Mangual, reapareció este fin de semana para dejar saber a sus seguidores que se encuentra bien.
En su publicación, la comunicadora recalcó que “con la salud no se juega”, al tiempo que especificó que un diagnóstico a tiempo por parte de los médicos permitió que todo transcurriera sin complicaciones.
“Dando gracias por tener buena salud…porque ahí empieza todo”, aseguró. “También, doy gracias por tantos mensajes durante toda esta semana que he recibido de ustedes deseándome una pronta recuperación tras mi operación de apendicitis. He leído cada uno y estoy en deuda por tanto cariño”, agregó la también oradora y ambientalista.
Durante esta semana, la exconductora del programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo compartió varias fotografías junto a sus familiares celebrando el cumpleaños de su madre, Astrid Mangual, quien cuidó de ella mientras se encontraba en el hospital.
Igualmente, en días recientes Arrarás Mangual indicó que sufrió una pérdida importante en su vida: su mascota, Nena, falleció luego de 14 años junto a ella. Tras su post, los mensajes de solidaridad y cariño por parte de fanáticos y colegas de los medios de comunicación no se hicieron esperar.
“Nuestra Nena ya está en el cielo de los perritos. Nos deja tristes pero agradecidos por los 14 años de amor incondicional que nos dio”, dijo en otra publicación.
La semana pasada, Arrarás anunció que tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una “inesperada cirugía” para remover el apéndice tras ser diagnosticada con apendicitis, una afección que produce dolor abdominal, náuseas, vómito y fiebre, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).