Madre de Massachusetss acusada de matar a sus tres hijos buscó “formas de matar” en internet, según informes

Una madre de Massachusetts, investigó en Internet diferentes métodos para matar antes de asfixiar a sus tres hijos pequeños con cuerdas de ejercicio en enero de este año, de acuerdo con los registros judiciales que se hicieron públicos recientemente.


Lindsay Clancy, de 33 años, documentó en su teléfono celular y en su diario su estado mental, sus sentimientos hacia sus hijos, sus medicamentos y sus búsquedas sobre formas de matar, según los informes.

Luego de cometer los crímenes, Clancy intentó suicidarse saltando por una ventana del segundo piso de la casa que compartía con su esposo en Duxbury, pero sobrevivió a la caída.

Clancy, que trabajaba como enfermera de partos, fue acusada de matar a sus hijos Cora, de 5 años; Dawsom, de 3, y Callan, de 8 meses de nacida.

Los nuevos documentos judiciales no especificaron qué tipo de búsquedas realizó Clancy en Internet, según el Boston Globe. Las autoridades utilizaron las declaraciones juradas para solicitar el acceso a los dispositivos electrónicos de Clancy, incluidos su teléfono celular, tablet y laptops, informó el Boston Herald.

“Clancy usó su teléfono celular y su diario para documentar su estado mental y sus sentimientos hacia sus hijos, además de realizar un seguimiento de sus medicamentos e investigar formas de matar, lo que significa que es razonable concluir que la señora Clancy He utilizado todos los formatos y herramientas disponibles para ella, incluida una tableta”, indicó una declaración jurada.

Por su parte, el abogado de Clancy señaló que padecía psicosis posparto y que estaba sobremedicada con remedios psiquiátricos recetados, cuyos cuadernos incluían una lista de medicamentos y pensamientos suicidas, según los médicos del tribunal, de acuerdo con el medio WCVB.

Clancy fue acusada por los fiscales de planificar el asesinato de sus tres hijos el 24 de enero, mientras que su equipo de defensa alegó que sufría problemas de salud mental.

Actualmente, Clancy permanece en un centro médico y tiene previsto comparecer ante el Tribunal Superior de Plymouth este jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *